DIRECCIÓN

Canelones 1813
Cordón, Montevideo

HORARIO

Lunes a Viernes
8:30 ~ 18:00hrs

Sábados
9:00 ~ 13:00

TELÉFONO

092 485 792

CORREO

ventas@ravena.uy

¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen local físico donde retirar, ver o comprar los productos?

Estamos ubicados en Canelones 1813, a metros de Yaro. Hoy por hoy, nuestra exhibición está algo limitada por cuestiones de espacio, sin embargo, tenemos disponibles todos los productos para que puedas verlos y comprar allí directamente. ¡Te esperamos!

¿Qué medios de pagos ofrecen en el local?
  • Tarjetas de débito.
  • Efectivo.
  • QR de MercadoPago para tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas.*

*La cantidad de cuotas puede variar dependiendo de la tarjeta y de las promociones vigentes de MercadoPago.

¿Van a reponer los productos que aparecen como “agotados”?

Si, es nuestra intención reponer todos los productos que en nuestro sitio aparecen como “agotados”. Desafortunadamente en ocasiones, excede nuestra voluntad, cuando, por ejemplo, el proveedor no cuenta con el artículo, o un producto queda descontinuado en su fabricación.

Siempre que identifiquemos productos discontinuados o que ya no se trabajarán en Ravena, los quitaremos de la web.

Si estás interesado en un producto que no está disponible actualmente, puedes consultarnos y podremos informarte si tenemos fecha prevista de llegada.

¿Puedo devolver un producto? ¿Cómo?

En Ravena, sobre todas las cosas, nos importa la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, presenta algún fallo, o cual sea el motivo, cuentas con un período de 5 días hábiles para poder devolverlo.

Para ello, simplemente debes comunicarte con nosotros a través de tu medio de preferencia, y buscaremos la mejor forma de concretar la devolución.

Ten en cuenta que tanto el producto como el empaque deben estar en buenas condiciones, sin roturas ni suciedad.

¿Recibiré el mismo producto que veo en las imágenes?

En Ravena nos esforzamos por representar de la mejor manera al producto real, muchas de las fotografías son realizadas por nuestro equipo, y las fotos proporcionadas por la fábrica o el proveedor son revisadas para confirmar que coinciden realmente con el producto.

No obstante, pueden llegar a darse situaciones particulares y poco probables, como algún pequeño cambio en diferentes partidas de productos que no haya sido detectada y corregida por nuestro equipo. Pero no te preocupes, en caso de que recibas un producto que no coincida, recuerda que tu compra está protegida y podrás devolverla.

¿AÚN NO RESOLVIMOS TU INQUIETUD?

¡CONTÁCTANOS!